Todo sobre las Mochilas deportivas

Todo sobre las Mochilas deportivas

Hacía tiempo que no hablábamos de ningún accesorio deportivo. ¡No podía ser!

En efecto, MiPulseradeActividad pretende ser la web más completa en español sobre el mundo de los monitores de actividad y relojes deportivos, pero también queremos mencionar los mejores accesorios para mejorar el rendimiento deportivo

¿Has leído estos artículos?
Antes de seguir leyendo y aprender todo lo relacionado sobre las mochilas deportivas, te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Guía de chalecos lastrados

Las mejores barras de dominadas

¿Qué es un pulsioxímetro?

 ¿Qué es una mochila deportiva?

bolsas de deporte

Una mochila deportiva es un accesorio  muy importante  para todos aquellos que hacemos deporte fuera de casa. Por tanto, ya te decidas a ir al gimnasio o a hacer trekking en la naturaleza, probablemente necesites una mochila deportiva.

Se caracterizan por estar especialmente pensadas para la práctica de deporte, aunque es cierto que podemos distinguir varias clases diferentes.

  • Las que están pensadas para realizar deporte con ellas, es decir, aquellas que cuentan con un diseño pensado para llevarlas puestas mientras salimos a correr, pasear o realizar otro deporte. Suele ser una mochila para deporte que se ajusta bien y no es demasiado pesada.
  • Por otro lado, están aquellas pensadas para llevar el material que necesitamos para realizar una actividad deportiva, pero sin tener que llevar puesta la mochila. Tienen una mayor capacidad, pero son más pesadas e incómodas.

Existen varios factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa deportiva. Por ejemplo, debemos fijarnos en la calidad de los materiales. Cuanto mejor sean los materiales utilizados, mejor será lógicamente la mochila, aunque es de esperar que el precio también se incremente.

Así, existen mochilas cuyos materiales no sólo aseguran una mayor resistencia a posibles roturas sino que también pueden llegar a proteger frente a la humedad.

Una mochila que se vende muy bien es la Under Armour UA Hustle. Cuenta con protección frente a la humedad y otros dos rasgos muy importantes a la hora de elegir una mochila deportiva:

  • Espaldera acolchada: como su propio nombre indica, sirve para proteger la espalda y que no sufra si cargamos demasiado nuestra bolsa de deporte.
  • Buena distribución interna, para que podamos ordenar fácilmente todos nuestros utensilios. Como plus adicional incorpora un segmento específico para guardar el ordenador portátil, en caso de que no podamos separarnos de él.

 

 ¿Qué mochila comprar para el gimnasio?

mochilas deportivas baratas

A la hora de ir al gimnasio, una decisión importante es escoger todo el material que deseamos y llevar y meterlo en la mochila y…  Â¡Qué nos entre! 

Efectivamente, uno acaba metiendo muchas cosas en la bolsa del gimnasio: camiseta, pantalón, calcetines, tus flamantes zapatillas nuevas, botella de agua, el batido de proteínas para después de entrenar,… Si a ello sumamos otras prendas o utensilios como toalla, chanclas, champú,… ¡No es de extrañar que no entre todo!

Por tanto, la compra de una buena mochila de gimnasio pronto será  una de las decisiones fundamentales  que deberás tomar. Es cierto que no es imprescindible, pero facilita mucho las cosas. Además, como ventaja adicional, podrás utilizarla para tus viajes al extranjero.

Para comprar la mejor mochila de gimnasio debes tener en cuenta las características que hemos comentado en la sección anterior. En particular fíjate en si tienen una buena relación calidad-precio, es decir, que sus características se ajusten a tus necesidades pero que tampoco supongan un precio absolutamente disparatado.

A continuación, nosotros te presentamos algunas posibles opciones:

 Bolsas de deporte baratas

Hoy en día, tras la revolución low-cost, el precio es uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier cosa.

Así, todos nosotros miramos, además de otros factores, el precio de cualquier producto ya que ¿para qué pagar más si podemos conseguir lo mismo por menos? En efecto, no es raro encontrar productos elaborados por marcas desconocidas que tienen las mismas prestaciones que otras muchísimo más conocidas.

En muchas ocasiones ese mayor precio es debido a que estamos pagando la marca.

Piensa que Apple tiene productos mucho más caros que otras empresas

En todo caso, a veces lo barato sale caro, por lo que no te lances rápidamente a las mochilas de deporte más baratas que encuentres.

Aquí podrás encontrar algunos ejemplos:

Mochilas deportivas para la playa

Finalmente toca hablar de las bolsas para playa. Últimamente, cada vez más gente se lanza a comprar este tipo de mochilas por sus ventajas.

Resulta muy cómodo llevar la toalla y todo lo que necesitamos para ir a la playa en una pequeña mochila. Existen numerosos modelos en el mercado de diferentes marcas y con distintas características. Nosotros aconsejamos no gastar mucho dinero en este tipo de mochila, ya que sólo las usaremos en una época determinada y tampoco necesita tener grandes prestaciones.

Nike Nk Brsla Gmsk Bolsa de Cuerdas, Hombre, Negro Black/White, Talla Única
324 Opiniones
Nike Nk Brsla Gmsk Bolsa de Cuerdas, Hombre, Negro Black/White, Talla Única
  • Cuenta con un compartimiento principal
  • Dispone de un bolsillo con cremallera
  • Tiene un cierre tirado que se dobla como dos correas de hombro
  • El diseño exterior tiene paneles de color de bloque con un panel de malla pequeña

 

 Las mochilas deportivas más vendidas

No queríamos acabar este artículo con una sección que ya está convirtiendo en un habitual en nuestra web. Si nos lees habitualmente ( si no lo haces, ¿A qué esperas?  ), sabrás lo que toca.

Efectivamente, te traemos a continuación una lista con las mochilas de deporte más vendidas:

¡Disfrútala!

Bestseller No. 8

 

 

Deja un comentario