Fitbit Ace: ¡Pensada para los más peques!

Fitbit Ace: ¡Pensada para los más peques!

Fitbit Ace: ¡Pensada para los más peques!
4.4 (88%) 5 votes

Fitbit Ace es la pulsera de actividad pensada especialmente para los peques.
Está diseñada para promover un estilo de vida activa en niños mayores de 8 años.
Fitbit Ace análisis

 

 Aspecto externo

 

 Si uno se fija en Fitbit Ace notará que le recuerda a otra pulsera de actividad ¿No te suena?
Efectivamente es muy similar a Fitbit Alta, aunque presenta mejoras en sus prestaciones.
Es una pulsera con formas lineales. Esto transmite la sensación de estar ante un monitor cómodo y práctico.
La correa está adaptada a los usos que un niño pequeño puede darle. Por eso está hecha a partir de un material flexible de alta calidad.
Está disponible únicamente en dos colores, aunque son intercambiables:
  • Azul eléctrico
  • Púrpura intenso.
Esta limitación en los colores puede ser un punto negativo para algunos usuarios. No obstante, es posible comprar correas no oficiales disponibles en otros colores.
El enganche es sencillo y está pensado para aguantar todas las aventuras de los más pequeños. En cuanto a la talla, dado que está pensado para niños, es única.
La pantalla es OLED Táctil y tiene una forma rectangular. Pese a ello, los datos podemos mostrarlos tanto en horizontal como en vertical. De esta manera los niños podrán ver fácilmente sus datos.

 

 ¿Qué me ofrece? Análisis general

 

La obesidad infantil y el sedentarismo se han convertido, en los últimos años, en un problema mundial.  En España estudios de 2016 muestran que casi 1 de cada 4 niños menores de edad tienen sobrepeso.
Fitbit muestra un compromiso con el cuidado de la salud de los niños. A través de Fitbit Ace promueve un estilo de vida activo y combate la obesidad infantil.
Fitbit Ace precio

Resistencia al agua

 

La pulsera de actividad Fitbit Ace no es sumergible. Pero sí es resistente al agua
¿Qué queremos decir con ello?
Sabemos que los niños cuando juegan pueden mojarse, salpicarse,…etc. Fitbit Ace está diseñada para resistir esas salpicaduras, globos de agua o gotas de lluvia.
¡No habrá límites en sus juegos!

Autonomía de la batería

 

Sabemos que es un punto crítico en cualquier dispositivo. La duración de la batería importa ¡Y de qué manera!
Por estos motivos, Fitbit Ace tiene una duración de la batería de 5 días. Esto asegura una diversión sin preocupaciones durante casi una semana.
Además, el sistema de carga es muy rápido. Tarda aproximadamente una hora en cargar al 100%
El cargador, al igual que otros dispositivos, utiliza un sistema de pinza. Esto asegura la sujeción de la pulsera de actividad al cable.

Análisis del sueño

 

Dormir adecuadamente es importante para todos, pero especialmente para los niños. Mientras está dormido, el niño descansa y asegura un correcto funcionamiento del cerebro.
Según la National Sleep Foundation, un niño entre 5-12 años debería dormir 10 horas diarias. Para asegurar un sueño adecuado es interesante una rutina diaria previa a acostarse.
La pulsera de actividaad Fitbit Ace muestra su compromiso con el descanso de nuestros hijos. Permite un análisis del sueño además de poder configurar alertas.
Al día siguiente podremos ver estadísticas del sueño y sus diferentes fases.
Fitbit ace niños

Personalización

 

Fitbit Ace está pensado para niños y estos quieren productos que estén pensados para ellos.
Por eso, Fitbit Ace permite escoger entre 10 formatos distintos y divertidos de mostrar la hora en el reloj.

¿Quién no recuerda cuando era pequeño?

 

Seguimiento de la actividad

 

Fitbit Ace registra los pasos diarios de los niños así como los minutos de actividad. Todos estos datos y más estadísticas son luego mostradas en la app Fitbit en mayor detalle que en el dispositivo.
También permite establecer avisos para moverse. Mediante ellos se busca estimular al niño a mantenerse activo durante el día. Estos avisos son una ayuda para conseguir que los más pequeños lleguen a los 60 minutos recomendados de actividad al día.
pulsera de actividad niños

 

  Uso deportivo

 

La infancia está para jugar, reír, disfrutar ¿Quién no recuerda cuando era pequeño? ¿Aquellos días de diversión sin límite? ¿Cuando cada mañana era la promesa de una nueva aventura?
Los creadores de Fitbit Ace lo recuerdan y lo han tenido presente en el desarrollo de la pulsera de actividad.
Fitbit Ace promueve un estilo de vida saludable a través de la gamificación. Busca que el ejercicio físico se convierta en un juego con el que los niños disfruten.
Así pueden:
  • Desafiarse en número de pasos: ¿Quién camina más al día? Fitbit Ace permite que los niños creen torneos virtuales y se enfrenten entre sí
  • Felicitarse mutuamente: mensajes como ¡Muy bien Juan! ¡Estás que te sales Pedro! pueden ser enviados por sus amigos o miembros de la familia a través de la App. Con ello contribuimos a la motivación y desarrollo personal del niño.
Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad para tu hijo, ¡Fitbit Ace debería ser tu primera opción! Según vayan logrando objetivos Fitbit Ace les recompensará con trofeos e insignias.

No habrá límites a sus juegos

 

App Fitbit

 

Como viene siendo habitual en la compañía, Fitbit Ace tiene acceso a la aplicación de la empresa. Pero en este caso hay una novedad.
Sabemos que la pulsera de actividad será utilizada por los niños pero promovida por los padres.
¿Qué implica esto?
Fitbit ha creado la posibilidad de crear una cuenta familiar. Así:
  • Los padres pueden crear cuentas para los niños y controlar datos
  • Los propios niños pueden ver sus progresos. La pantalla en este caso está especialmente pensada para que los niños la vean de forma segura.

 Opiniones Fitbit Ace

Pros
Sistema de juegos
Precio interesante
Análisis del sueño
Contras
No monitoriza las pulsaciones
No es sumergible
En general, Fitbit Ace se trata de un monitor de actividad muy interesante para fomentar el ejercicio en nuestros hijos. Así, cuenta con un precio muy intenteresante y establece sistemas de gamificación que lo convierten en más atractivo para los peques.
Por otro lado, es muy interesante la posibilidad de monitorizar el sueño. A través de ello podemos controlar que los niños descansan adecuadamente por la noche (¡con lo importante que es!
Como PEROS, pondríamos el hecho de que no monitoriza las pulsaciones, aunque puede que sea innecesario en un niño. Asismismo no es sumergible al agua pero tiene cierta resistencia.

 ¿Dónde comprar Fitbit Ace?

Si estás interesado en comprar Fitbit Ace ¡Enhorabuena, has llegado al sitio adecuado!
Desde Mi Pulsera de Actividad mostramos un compromiso con vosotros. Así queremos que estés informado del producto y veas las diferentes opciones existentes:

Vídeo Fitbit Ace

 

Para acabar con nuestro análisis os dejamos un pequeño vídeo hecho por la propia compañía.

¡Esperamos volver a veros!

 

2 comentarios en “Fitbit Ace: ¡Pensada para los más peques!”

Deja un comentario