Las MEJORES Pulseras de Actividad

Pulseras de actividad más vendidas 2018

Poco a poco las navidades llegan a su fin.

Muchos de nosotros aun estamos apurando regalos de última hora. A medida que los Reyes se acercan empiezan las prisas por encontrar un regalo adecuado.

Los propósitos de año nuevo aun están cercanos. Las ganas de cambiar de estilo de vida y comenzar a ser más saludable (correr, comer mejor,…etc) siguen en nuestras cabezas.

Una buena idea para mantener ese compromiso es adquirir nuestra primera pulsera de actividad. Con ella lograremos tener datos sobre nuestra actividad diaria y medir poco a poco nuestro progreso.

Es una forma idónea para permanecer motivados.

Por todo ello, os traemos a continuación las  pulseras de actividad más vendidas.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 mas vendida

¿Qué decir de esta pulsera de actividad que no sea de sobra conocido? Ya su antecesora fue el monitor de actividad más vendido en su momento.

Como hemos dicho en su análisis, es un opción muy interesante para quienes quieran introducirse en el fascinante mundo de los wearables.

No obstante, para usuarios más avanzados, sus funciones están un poco limitadas.

En todo caso destaca su gran relación calidad-precio y su autonomía de la batería. Con ella podrás realizar una monitorización básica de todas la tareas cotidianas.

  Comprar Xiaomi Mi Band 3

¿Estás interesado en comprarla?

Ahora de oferta
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
18.870 Opiniones
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.

 Smartwatch WillFul SW016

willful sw016 mas vendido

El segundo monitor de está guía tiene una estética más propia de un smartwatch. De hecho se parece bastante a un Apple Watch, aunque obviamente no tiene las mismas prestaciones.

En nuestro análisis hemos considerado todas sus funciones. No obstante, señalaremos aquí alguno de sus principales puntos a favor.

Así, cuenta con un gran diseño y prestaciones interesantes: análisis del sueño, almacenamiento y reproducción de música,…etc.

 Comprar WillFul SW016

¿Estás interesado en comprarla?

Ahora de oferta
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
2.546 Opiniones
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)

 AIMIUVEI

pulsera de actividad AIMIUVEI analisis

Nuestro podio lo cierra este monitor de actividad. Para muchos será un gran desconocido.

Y  es que, en efecto, está pendiente que subamos un análisis en profundidad de esta pulsera inteligente. Por lo pronto, basta señalar que puede ser, igual que las demás, una opción interesante para incorporarse a este mundo.

Entre sus funciones destacan: análisis del sueño, podómetro y avisos de inactividad

 Comprar Aimiuvei

¿Estás interesado en comprarla?

AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Hombre con Monitor de Sueño, Podómetros, Cronómetros,Notificación de Mensaje, Impermeable IP67 para iOS y Android
1.730 Opiniones
AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Hombre con Monitor de Sueño, Podómetros, Cronómetros,Notificación de Mensaje, Impermeable IP67 para iOS y Android
  • 【3 CORREAS RECAMBIAS Y IP67】La pulsera de actividad tiene 3 correas de recambio gratuitas, puede elegir según su preferencia. La pulsera admite multi-idiomas, conecta la app a su móvil y puede cambiar el idioma que desee. Además esta pulsera de actividad tiene rango impermeable de IP67, puede usarla con lavarse manos, darse una ducha, o practicar natación.
  • 【MONITOR DE SUEÑO】Esta pulseras de actividad controlar la calidad de su sueño durante la noche, incluyendo horas de sueño profundo y ligero, horas despiertas, datos historial de sueño, etc. Deje que estos datos de actividad sean su guía y obtendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】Cuando tiene importantes llamadas en el teléfono, la pulsera deportiva puede avisarle por vibración, nunca se perderá una llamada y un mensaje SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype Instagram, etc. La pulsera de actividad mujer, tiene alerta de sedentarismo, esta pulsera inteligente vibrará para recordarle que debe moverse si no se mueve por un tiempo prolongado.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】Esta reloj inteligente mujer requiere 1-2 horas de carga, y el tiempo de espera puede ser de hasta 3-5 días con plena carga, la interfaz USB te permite cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta pulsera de actividad puede usarse como control remoto para tomar fotos con su móvil, tan solo conectando la app.
  • 【MÁS FUNCIONES Y GARANTÍA】La pulseras de actividad hombre tiene las siguientes funciones: monitor del sueño, control de cámara, podómetro, distancia, calorías, alerta anti perdida, alerta de llamadas y mensajes【Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco】. Requiere Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 o superior, IOS 7.1 o superior.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. ofrecemos la devolución o el reemplazo en 30 días.】

Pulsera de actividad Honor Band 5

pulsera de actividadHonor Band 5 analisis y opiniones

La smartband Honor Band 5 es la nueva actualización del famoso modelo de la compañía asiática. Destinado a ser la gran rival de Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una excelente relación calidad-precio y unas funciones similares a su rival.

Su diseño no ha sufrido grandes cambios respecto de su predecesora. La pantalla de la pulsera inteligente Honor Band 5 es a color con un cristal 2,5D y usa la tecnología AMOLED, tiene 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles.

Sus dimensiones totales son de 43x 17,2 x 11,5 mm y el peso es de 22,7 gramos.

Principales características Honor Band 5
A continuación os mostramos un resumen de las principales características de Honor Band 5:
  • Batería de 100mAh y una autonomía de hasta 20 días en modo reposo o 6 días con la monitorización constante activada.
  • 10 modos deportivos distintos: running, natación,…
  • Sensor de frecuencia cardíaca: que posibilita una monitorización continua de las pulsaciones. También detecta el cansancio, mareos,…
  • Análisis del sueño: registra nuestro descanso nocturno y ofrece estadísticas relacionadas y recomendaciones personalizadas. Podemos configurar alarmas silenciosas para despertarnos sin molestar al resto de la casa
  • Notificaciones inteligentes
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Disponible en rosa, azul y negro

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 analisis

Xiaomi es una de las marcas de pulseras de actividad más reconocidas del mercado. Año tras año sus monitores inteligentes se sitúan entre los más vendidos y Xiaomi MI Band 4 no iba a ser una excepción. Su diseño incorpora una pantalla táctil a todo color AMOLED de 0,95 pulgadas y una resolución de 120 x 240 RGB.

La pantalla está protegida por un cristal templado y cuenta con un revestimiento especial antihuellas dactilares. Las correas de la smartband Mi Band 4 son similares a los de su predecesora. De hecho, son plenamente intercambiables.

Principales características Xiaomi Mi Band 4
A continuación os mostramos un resumen de las principales características de Mi Band 4:
  • Batería de 135mAh y una autonomía de hasta 20 días aunque su duración final dependerá del uso y configuración que tenga el usuario: rotación de pantalla, notificaciones,….
  • 6 modos deportivos distintos: running, natación en piscina,…
  • Sensor de frecuencia cardíaca: que posibilita una monitorización de las pulsaciones
  • Acelerómetro de 3 ejes
  • Giroscopio de 3 ejes
  • Sensor de proximidad capacitivo
  • Análisis del sueño: registra nuestro descanso nocturno y ofrece estadísticas relacionadas y recomendaciones personalizadas. Podemos configurar alarmas silenciosas para despertarnos sin molestar al resto de la casa
  • Notificaciones inteligentes de las redes sociales, llamadas entrantes,…etc. Podemos visualizar las notificaciones pero no interactuar, no podrás responder desde la pulsera a los mensajes o llamadas, por ejemplo.
  • Resistencia al agua 5 ATM, es decir, hasta 50 metros de profundidad. Por tanto, podremos utilizarla en deportes acuáticos como la natación. Eso si, con precaución.
  • Peso y diseño ligero, con apenas 22 gramos no la notarás encima
  • Control de música remoto (la del smartphone)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.