Novedades Garmin 2020

Novedades Garmin 2020

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual los domingos os traemos un nuevo post. Hoy va a ser más breve de lo que estáis acostumbrados, pero esperemos que os resulte igualmente interesante.

Lo cierto es que estamos un poco de capa caída. A pesar del esfuerzo y las ganas que ponemos en esta web, en los últimos días nos hemos encontrado con que hemos perdido casi el 50% del tráfico.

Aún así, mientras tengamos fieles lectores como vosotros seguiremos analizando y trayendo las últimas noticias del mundo de los relojes deportivos. Hoy vamos a hablar de rumores, rumores que seguramente os van a interesar.

¡Dentro el post!

💡 Próximos lanzamientos de Garmin en 2020

Seguramente os resultará extraño que hablemos tan pronto de los nuevos lanzamientos de Garmin. Apenas han llegado los Garmin Forerunner 945 o el Fénix 6 a las estanterías y ya empieza a hablarse de nuevos modelos.

Cada vez más gente está interesándose por desarrollar un estilo de vida saludable: movimientos como el «realfooding» o la proliferación de carreras populares son claros ejemplos. En ese contexto, la gente desea tener métricas de su desempeño deportivo, ver cómo poco a poco va mejorando y tener un seguimiento detallado de su actividad física. Ahí es donde entran en juego los relojes deportivos.

El aumento de la demanda también conlleva un aumento de la oferta de dispositivos deportivos y, de ahí, quizás pueda explicarse la proliferación de modelos. Ahora bien, ¿Cómo sabemos qué relojes va a lanzar Garmin en 2020? La respuesta la ha hallado un usuario de reddit.

😎 Puedes leer aquí el post en Reddit

🆕 Novedades Garmin 2020

Al parecer, este usuario indagó en el código de Garmin Connect y descubrió una lista de dispositivos que, actualmente, no están en el mercado. El hallazgo es un indicador claro de que Garmin va a lanzar, seguramente a lo largo de 2020, esos modelos.

¿Cuáles son? Se mencionaban los siguientes:

  • Garmin Forerunner 955: reloj que actualizaría al reciente 945. Parece ser que contaría con una versión LTE que tendría conexión móvil.

😊 ¡Lee nuestro post sobre Garmin Forerunner 945!

  • Garmin Forerunner 745: en este caso hablaríamos de la actualización del 735xt. Lo más probable es que pierda la expresión XT en su denominación.

🤔 ¿Conoces Garmin Forerunner 735xt? Entra AQUÍ

  • Tres nuevas versiones de Garmin Tactix que se llamarán Delta, Zafiro y Solar.
  • Garmin Fénix 6 Sport

De momento no se sabe más, pero todo indica a que 2020 va a ser un año lleno de sorpresas y repleto de lanzamientos. En Mi Pulsera de Actividad os mantendremos informados de TODOS ellos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Ofertas Garmin Black Friday

No queríamos acabar este artículo sin una mención al Black Friday que, como todos sabéis, es el próximo viernes 29 de noviembre.

Os animamos a consultar nuestra sección de ofertas donde podéis encontrar actualizadas las ofertas de relojes deportivos clasificados por marcas.

!Así no perderás tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.