Samsung Galaxy Watch Active 2

lanzamiento galaxy watch active 2

¡Bienvenidos a un nuevo post en Mi Pulsera de Actividad! Una semana más en la que seguimos profundizando en el apasionante mundo de los monitores deportivos. Poco a poco vamos acercándonos a nuestro objetivo de ser la web en español más completa sobre el tema.

Hoy toca hablar de un reloj que probablemente muchos de vosotros estéis esperando con ganas: el Galaxy Watch Active 2. Hacía bastante tiempo que no comentábamos ningún reloj de esta compañía y ya era hora.

👉 Te recomendamos: Análisis Samsung Gear Fit 2 pro

😱 Rumores Galaxy Watch Active 2

El reloj deportivo Galaxy Watch Active 2 saldrá próximamente a la venta (luego hablaremos de ello) y, como no podía ser de otra forma, ya se han filtrado algunos datos y características.

Todo indica que el aspecto será muy similar al del Galaxy Watch Active, sin grandes modificaciones.  El reloj estará disponible en dos tamaños distintos: 40 y 44 mm.

Además de la variedad en el tamaño, Galaxy Watch Active 2 vendrá con dos modelos distintos. Así, tendremos la opción de comprar el modelo con conectividad 4G LTE o bien el reloj con Wifi.

Otra de las novedades estaría en el aspecto del software. Galaxy Watch Active 2 incorporaría la interfaz One Ui 1.5 frente a la interfaz One Ui 1.0 de su predecesor. También vendría con altavoces y micrófono.

👉 No te pierdas: Samsung Gear Fit 2 Pro

Lanzamiento Galaxy Watch Active 2

Como habéis podido apreciar, no es mucho lo que se sabe todavía sobre este nuevo dispositivo de Samsung. Lo que está claro es que parece que va a ser un reloj que va a llamar la atención y que, cuando se produzca su salida, los periódicos se harán eco.

En lo relativo a su fecha de salida oficial, al principio se pensaba que su lanzamiento sería el 7 de agosto, junto  con Galaxy Tab 2 Galaxy Note 10.

No obstante, al final no va a ser así, sino que la fecha se va a adelantar ligeramente. En concreto, en lugar de esperar hasta el 7 de agosto, tendremos que hacerlo hasta el día 5 de agosto de 2019.

Será en el momento de su lanzamiento cuando podamos hablar en mayor profundidad y con mayor detalle de sus principales características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.