Amazfit Bip 2: Análisis completo

Amazfit Bip 2: Análisis completo

Amazfit Bip 2 es uno de los nuevos productos de Xiaomi a través de Huami. Hace tan sólo unos días os traíamos el análisis completo de Amazfit Bip y ahora es el momento de comentar la nueva versión.

A día de hoy aun no es posible comprar Amazfit Bip 2 y son pocas las especificaciones y funciones que se conocen. A medida que surjan más datos iremos actualizado este análisis para que podáis tener siempre la información más completa.

Otra cuestión que queremos dejar clara es el posible nombre del reloj. Huami es una filial de Xiaomi y se encarga de la elaboración de los relojes Amazfit. Precisamente por ello, quizás encontremos este reloj como Huami Amazfit Bip 2

Como siempre, antes de lanzarnos al artículo, os dejamos una pequeña tabla comparativa:

Xiaomi Amazfit Bip 2 vendrá con un sistema GPS integrado para que podamos conocer nuestra posición mientras estemos entrenando en exteriores. A efectos de mejorar la precisión viene con un nuevo chip de Sony así como no sólo tiene GPS sino también GLONASS.

Estaremos atentos por si surgen nuevas noticias sobre el uso del GPS y su precisión.

Modos de entrenamiento

Todo parece indicar que Amazfit Bip 2 vendrá con modos de entrenamiento preconfigurados. Así podremos elegir entre actividades como correr en exteriores, en cinta, ciclismo,…etc.

Ventajas

Mayor precisión del GPS

Mejora de la autonomía de la batería

Almacenamiento interno de datos

Mejoras en la pantalla

Inconvenientes

Resistencia al agua escasa

Grandes dudas en cuanto a sus prestaciones finales

Huami no ha querido llevar a cabo una gran revolución con Amazfit Bip 2. En efecto, el anterior modelo había funcionado bastante bien y han preferido no arriesgar.

No obstante, pese a no suponer una innovación radical si ha habido ciertos cambios interesantes. Debemos citar la mejora del sistema de posicionamiento a través de una colaboración con Sony. El hecho de incorporar una memoria interna también puede indicar la posibilidad de almacenar y reproducir música lo que acercaría al reloj Amazfit Bip 2 a otros monitores de precios más elevados.

Ahora bien, ¿A quién va dirigido Amazfit Bip 2?

Ciertamente, si lo que buscas es un monitor de actividad de precio reducido (aunque no excepcionalmente bajo) y con una gran relación calidad-precio, amazfit Bip 2 será tu elección.

En fin, si lo que buscas es un reloj sencillo que no renuncie a la calidad, Amazfit Bip puede ser perfectamente tu elección. Especialmente si tenemos en cuenta el precio que, si sigue la línea de su predecesor, será inferior a 100 € estando próximo a los 80.

La fecha de lanzamiento de Amazfit Bip 2 aun no se conoce con precisión aunque todo apunta que será en unas semanas. Así, se valora el verano  de 2019 como posible fecha de venta de este reloj, con un lanzamiento conjunto con Amazfit Verge 2

En todo caso, como muy tarde es de esperar que para verano podamos comprar Amazfit Bip 2 y disfrutar de sus prestaciones. En Mi Pulsera de Actividad os informaremos oportunamente del momento en que podáis adquirirlo.

 

4 comentarios en “Amazfit Bip 2: Análisis completo”

  1. Xiaomi amazfit bit 2 contenido pantalla poco mas grande si no.y whaspt letra grande si no .me gusta letra poco mas.
    Cuando ya tienda nuevo xiaomi amazfitb bis 2

    • Hola Ana!
      Amazfit Bip 2 todavía no está disponible, aunque es de esperar que salga en los próximos meses. En cuanto salga a la venta os lo haremos saber en Mi Pulsera de Actividad.
      Mientras tanto, puede que te interesen otras pulseras….
      ¡Gracias por leernos!
      Un saludo

Deja un comentario